Equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada de la Vuelta de Chile

Gonzalo Garrido tomó el liderato en la clasificación general.

La tercera etapa se correrá este viernes entre San Fernando y Graneros.

@VueltaCachantun

El equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada en la Vuelta de Chile, que culminó este jueves con una prueba contrarreloj desde la Avenida Manso de Velasco hasta la cima del Cerro Condell en Curicó.

El ciclista Gonzalo Garrido se quedó con el primer lugar de la general, seguidos por sus compañeros de equipo Patricio Almonacid y Matías Delgado, luego de hacer el mejor tiempo de la escalada hacia el Cerro Condell, con un crono de 11 minutos y 54 segundos.

"Demostramos que Chile está vivo, que tenemos buen ciclismo", resaltó Garrido tras la prueba.

Los de Trek Chilenazo fueron escoltados por los equipos KCM Kilómetro Cero, con 12'06'', y Medellín Exito de Colombia, con 12'13'', en el segundo y tercer puesto, respectivamente. 

Esta victoria en la segunda sub etapa del día le permitió a Garrido convertirse en nuevo líder de la clasificación general.

Por la mañana, el triunfo fue para el argentino Mauro Richeze del equipo Virgen de Fátima. 

La tercera etapa de la Vuelta de Chile se disputará este viernes entre las comunas de San Fernando y Graneros en la sexta región, con un trayecto de 114 kilómetros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio