Presidente de Conmebol ratificó decisión de hacer la Copa América Centenario en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Angel Napout confirmó la información a una radio paraguaya.

Presidente de Conmebol ratificó decisión de hacer la Copa América Centenario en EE.UU.
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Angel Napout, ratificó este viernes la decisión de la entidad de realizar la Copa América Centenario en 2016 en Estados Unidos.

En declaraciones emitidas a la radio paraguaya Urbana, apuntó que "se volvió a ratificar la decisión de la reunión anterior de agosto por unanimidad de hacer la Copa Centenario en su formato original y cumpliendo el contrato que tenemos con la Concacaf que es hacerla en los Estados Unidos".

Con esto acalló los distintos rumores que surgieron durante la semana sobre la organización del torneo en territorio sudamericano, donde México, Ecuador e incluso Chile hicieron sus propuestas.

Napout añadió que "fui uno de los que soñó esta Copa, trabajó desde el inicio y es mucho lo que se había avanzado. Ahora lo que se requiere es buena voluntad y retomar el hilo".

La Conmebol anunció una reunión con Concacaf el 17 de septiembre en México para analizar el torneo, y además se reunirán después del encuentro de la próxima semana, posiblemente el 23 o 24 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter