Agente de Macnelly Torres: Colo Colo solo mostró interés y no hay oferta formal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alex Ríos habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sostuvo que el conjunto "popular" mostró su intención por fichar al colombiano.

Agente de Macnelly Torres: Colo Colo solo mostró interés y no hay oferta formal
 UNO
Llévatelo:

El representante del colombiano Macnelly Torres, Alex Ríos, confirmó que Colo Colo manifestó su interés por fichar al jugador que actualmente milita en Atlético Nacional de Medellín, pero afirmó que aún no han realizado una oferta formal.

"El sábado hablé con Macnelly en Medellín sobre varias opciones, entre ellas las de Colo Colo, pero entiendo que no ha hecho una oferta formal, solo hay un interés... Han preguntado por el jugador", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa

Tras señalar que solo él puede negociar por el "cafetero", Ríos declaró que existe la opción de sumarse al cuadro "popular", siempre y cuando exista una buena oferta.

"Si hay una buena oferta, Macnelly podría pensarlo, pero vamos a esperar que termine el torneo colombiano. Hablé con la directiva, dicen que alguien preguntó si podía ir a Colo Colo, pero hasta ahí llegó, de ahí a que sea una oferta formal, no ha pasado", indicó.

Torres, que se espera cubra el espacio que dejó Emiliano Vecchio, ya jugó en Colo Colo entre el 2008 y el 2010, tiempo en que logró el Clausura del 2008 y del 2009.

Los movimientos en Colo Colo

El cuadro "albo" vive jornadas de definiciones. Este lunes llegaron hasta el Estadio Monumental Leonardo Cáceres y Emiliano Vecchio a realizar trámites para finiquitar sus respectivos vínculos con el club de Pedrero.

El paraguayo, que estuvo durante un año en la tienda "alba", dijo pensar que en Colo Colo no quisieron utilizar la opción de compra y como debía firmar el finiquito para viajar de regreso a su país, se acercó a Macul para realizarlo.

Pese al interés de San Lorenzo por Paulo Díaz, se ve complicado que el club le deje partir, pues el escenario se complicaría para el DT, José Luis Sierra, en la última línea. Además, se busca a un mediocampista, que puede ser Macnelly Torres, y a un delantero cuyo perfil aún no se ha definido.

También existe una oferta interesante por Justo Villar, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la cual el "guaraní" se encuentra evaluando debido a las altas cifras involucradas; sin embargo, en Colo Colo estudian extender el contrato del portero para permitirle quedarse en el club. 

Este miércoles se definen las fechas de la pretemporada, que debería comenzar el 28 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter