Caszely y negativa de Tapia a Claudio Bravo: Se equivocó rotundamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El referente de Colo Colo habló sobre la polémica entre el actual DT y el ex golero.

Acusó presión por parte del camarín contra el estratego.

Caszely y negativa de Tapia a Claudio Bravo: Se equivocó rotundamente
 UNO
Llévatelo:

El ex goleador de Colo Colo Carlos Caszely se refirió a la negativa que le dio Héctor Tapia, actual entrenador del equipo, al portero Claudio Bravo -ex jugador "albo"- para que éste entrenara junto al plantel durante sus vacaciones en Chile y lo consideró una mala decisión.

"Héctor Tapia, el chico que jugó en Colo Colo y que es referente... qué lástima. Creo que se equivocó rotundamente para tomar una decisión como ésta. No se le puede negar entrar a ningún referente de ningún equipo, lo que ha sucedido anteriormente y seguirá sucendiendo por las envidias de algunos personajes", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Claudio es un hombre muy importante, no solo a nivel nacional. En España está bien considerado, fue el mejor arquero de la primera rueda en la liga, tiene un gran renombre a nivel mundial... algo de envidia deben tener con él", añadió el Agregado Deportivo de Chile en España.

Además, el ex atacante apuntó a un escaso manejo por parte de Tapia en el camarín del conjunto "popular", lo cual puede explicar la mala situación del equipo en el actual Torneo de Clausura.

"Esto va a seguir sucediendo por la mediocridad de algunos y la ignorancia. Me extraña que Tapia haya cedido ante la presión de los jugadores, quiere decir que no manda en el camarín, eso es feo. Quizás por eso Colo Colo está como está, último en la tabla de posiciones", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter