Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En Colo Colo siguen molestos por los dichos de Fernando Díaz contra Pablo Guede

El club emitió un comunicado manifestando su malestar contra el gerente deportivo de Unión Española.

Colo Colo emitió este jueves un comunicado oficial manifestando su molestia por las declaraciones de Fernando Díaz, gerente deportivo de Unión Española y presidente del Colegio de Técnicos, quien criticó duramente al cuerpo técnico de los "albos", que encabeza Pablo Guede.

"Consideramentos de suma gravedad que con tanta liviandad se juzgue la ética de personas que trabajan honestamente por nuestra institución", acusó el club.

Si bien el equipo agradeció las disculpas que ofreció el presidente de los hispanos, Francisco Ceresuela, al mandamás de Colo Colo, Aníbal Mosa, la institución sostuvo que esperaban una rectificación pública por parte de Unión Española.

"Hubiéramos esperado un comunicado público donde de manera clara se manifestara el malestar contra el errático proceder del señor Fernando Díaz", precisó el cuadro "popular".

Revisa el comunicado a continuación:

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio