Harold Mayne-Nicholls pidió que se investigue relación entre Garra Blanca y Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de la ANFP se refirió a las declaraciones de Francisco Muñoz en las que reconoció esta ligazón.

Harold Mayne-Nicholls pidió que se investigue relación entre Garra Blanca y Colo Colo
 Archivo
Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls se refirió las declaraciones Francisco Muñoz, más conocido como "pancho malo" en Al Aire Libre, quien reconoció que existe relación entre Blanco y Negro y la Garra Blanca, y pidió que se investigue el tema.

"A mí, después de escuchar la grabación de Radio Cooperativa, me pareció que lo más razonable, ante declaraciones de esa magnitud de una persona involucrada en el tema de las mal llamadas barras bravas, esto debe ser investigado por la justicia y evidentemente por los órganos deportivos", manifestó el ex funcionario FIFA.

Mayne-Nicholls, que comandó la ANFP entre 2007 y 2011 aseguró que los dichos del barrista dejaron en evidencia lo que sucede, por lo que es algo que debe salir a la luz.

"Es lo que yo pienso porque la declaración fue lo suficientemente profunda y contundente para dejar en claro que entre la garra blanca y la dirigencia de Blanco y Negro hay más que un tema de afición al club, hay relación directa y yo creo que todo el mundo debe saber en que consiste", indicó.

En el caso que se descubra algún tipo de relación entre las denominadas "barras bravas" y algún club, este arriesga sanciones que van desde una importante pérdida de puntos a, incluso, perder la categoría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter