César Pinares: Debutar con un gol con Chile es el "sueño del pibe"

El volante marcó un gol en el triunfo de la Roja sobre Croacia en la China Cup.

Recalcó que fue importante ganar por "este es un equipo nuevo".

Photosport

César Pinares se manifestó feliz después del triunfo de Chile sobre Croacia en la China Cup. El volante de Unión Española debutó con la Roja realizando una gran actuación y anotó un golazo en el primer tiempo, siendo uno de los puntos altos en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

"Estoy contento, muy feliz por el triunfo y por el gol. Debutar con el gol es el sueño del pibe", declaró Pinares en la transmisión de Mega, tras la definición a penales en donde los nacionales vencieron por 4-1 sobre los balcánicos.

En su análisis del cotejo, explicó que "me vengo recién soltando. Tuvimos un par de ocasiones que fallamos, pero lo importante es que ganamos. Este es un equipo nuevo y estamos contentos por eso".

La selección chilena jugará la final de este inédito torneo en el gigante asiático ante Islandia, país revelación en la pasada Eurocopa 2016. El choque está programado para la madrugada del domingo a las 04:35 horas (07:35 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura especial de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio