Hernán Caputto: Giovanni de la Vega se ganó el derecho de estar con la sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la "Rojita" sub 17 destacó al jugador formado en Ajax de Holanda.

Aseguró que ante Paraguay, en la Copa UC, pudieron "hacer más".

Hernán Caputto: Giovanni de la Vega se ganó el derecho de estar con la sub 17
 Comunicaciones ANFP
Llévatelo:

El entrenador de la selección sub 17 de Chile, Hernán Caputto, valoró la presencia del mediocampista Giovanni de la Vega, formado en Ajax de Holanda, y aseguró que el volante se ganó el derecho de estar con el equipo en la Copa UC.

Sobre De la Vega, Caputto manifestó que "es un tema que vamos a ver. Esta posibilidad que tuvo para venir y que le dimos es porque se lo ganó. Es un seleccionado holandés. Siento que lo hizo bien al entrar (ante Paraguay) y evaluáremos a los jugadores en la previa al Sudamericano. El estará dentro de esa revisión".

Giovanni de la Vega, de 16 años, es hijo de padre chileno y está radicado en Amsterdam. Fue citado en octubre para defender a los "naranjas", pero una lesión impidió que formara parte de aquellos trabajos con los holandeses. Su intención siempre fue jugar por Chile y por eso aceptó el llamado para jugar la Copa UC.

El duelo con Paraguay

En cuanto al choque con los guaraníes, donde igualaron 0-0, manifestó que se fue "con un gusto de que pudimos hacer más. Lo intentamos, pero Paraguay es un equipo que te lleva a la fricción y al choque".

"Es un equipo fuerte y organizado, pero creo que nos crearon pocas ocasiones de gol. Si hubo un equipo que pudo ganar debimos ser nosotros. Saco un balance positivo porque no perdimos y nosotros apostamos a ser competitivos para ganar los partidos", cerró el entrenador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter