Rivarola: Hay que cuidar las declaraciones porque no puede ser perjudicada la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El asesor deportivo de Universidad de Chile se refirió a las palabras de Johnny Herrera.

Rivarola: Hay que cuidar las declaraciones porque no puede ser perjudicada la U
 UNO
Llévatelo:

El asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, salió al paso de los dichos del portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien sostuvo que no se siente valorado en el club, indicando que es necesario que referentes como el golero cuiden sus declaraciones.

"Siempre que hay declaraciones de referentes hay que tener cuidado. El tipo de declaraciones puede dañar a cualquiera de los dos -club y jugador- y no es la idea. La idea es que de acá salgan todos bien", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Johnny es un jugador importante, pero no hay que olvidar que lo más importante es la U y no tiene que ser perjudicada la U. Todos los ex jugadores somos lo que somos gracias a la U", continuó el ex ariete.

"Hay que tener cuidado en las declaraciones, porque no es bueno que salga ni el jugador o el referente perjudicado, ni tampoco la institución. Hay que ver de qué forma uno piensa si se valora o no, yo no siento que por una situación económica me valoren o no, yo era valorado por jugar en la U, para mí eso era lo más importante", finalizó.

Herrera expresó que "volverá a jugar cuando esté al ciento por ciento. Yo he regalado mucho y al final, acá nadie te valora nada" al diario El Mercurio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter