Entre viernes y sábado se jugará la Copa Año Nuevo de Polo

Indesa Polo Team es el máximo favorito tras ganar la Copa San Caristóbal.

Foto: Loreto Mussa Entre viernes y sábado se jugará la Copa Año Nuevo de Polo
Llévatelo:

Entre este 30 y 31 de diciembre, Indesa Polo Team -equipo conformado por los cuatro hermanos Varela Echaurren- competirá en la Copa "Año Nuevo" de Cachagua en contra de otros dos equipos, quienes disputarán el podio al primer lugar de la Serie A.

El evento, que se realizará una vez más en el Club de Polo de Cachagua, comenzará este viernes 30 de diciembre y el equipo Indesa debutará a las 18:30 horas (21:30 GMT) en la cancha 1 para enfrentarse con "RT Polo Team", mientras que el sábado 31 competirán en el mismo sector, pero a las 11:30 hrs, con el equipo de "La Laguna Panquehue".

Edmundo Varela, líder de Indesa Polo Team con un hándicap 4, comenta que para este verano tienen altas expectativas, pues compitieron en varios partidos durante este 2016, lo que les ha permitido perfeccionarse y también conocer mejor las fortalezas y debilidades de cada miembro del grupo para luego llevar a cabo un mejor juego.

Los hermanos Francisco, Edmundo, Cristóbal y Andrés cuentan con 10 años de juego en este deporte. Comenzaron en la serie E y hoy se destacan por un juego ágil en la serie A.

En esta Copa esperan dejar todo en la cancha para sumar otro logro al equipo, que ya obtuvo el primer lugar en la Copa San Cristóbal, que se disputó en noviembre de este año en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.