Tópicos: Deportes | Polideportivo | Surf Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Viña del Mar será el epicentro del surf en Latinoamérica

La "Ciudad Jardín" será el foco de atención para los fanáticos del surf desde el 10 de enero.

Maui and Sons

Este lunes 9 de enero a las 12:00 horas (15:00 GMT) se dará el vamos en las arenas del Quinto Sector de Reñaca al Maui And Sons Viña del Mar Pro. Por primera vez, esta tradicional competencia de surf tomará ribetes internacionales con la incorporación del circuito de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

De esta manera se realizarán actividades relacionadas durante toda la semana hasta el día 15.

La primera etapa de la competencia contemplará al Circuito Nacional del 10 al 12 de enero, y enseguida se dará comienzo del ALAS Latin Tour, del 13 al 15.

El certamen latinoamericano repartirá 10 mil dólares en premios y será la primera piedra en un largo camino que buscará incluir a este deporte por primera vez en la historia a una cita olímpica.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y el concejal Gabriel Mendoza, presidente de la Comisión de Deportes de la comuna, encabezarán el punto de prensa que se realizará en las arenas del Quinto Sector este lunes al mediodía, donde también tendrán su presentación los deportistas chilenos más destacados en la especialidad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio