Marcelo Ríos: "Piñera es avanzar hacia el progreso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista explicó por qué no puede seguir con su famosa frase "no estoy ni ahí".

Marcelo Ríos:
Llévatelo:

Luego de criticar la profesión de Alejandro Guillier el lunes, Marcelo Ríos entró directamente en la arena política y publicó en su cuenta de Twitter cuál es su candidato para la segunda vuelta.

Lo hizo con una frase que él patentó en los 90. "Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente", comenzó.

"Personalmente, creo que votar por Piñera es avanzar hacia el progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en lo mismo", agregó el ex tenista, que está radicado hace unos meses en EE.UU.

Luego de criticar a Guillier por ser periodista, el actor Adriano Castillo que interpretó al Compadre Moncho le respondió en su cuenta de Twitter: "No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido".

Ante estas y otras críticas, el ex número 1 del mundo publicó: "Aparte de los insultos y descalificaciones hacia mi y hacia Piñera como persona todavía no leo algo que me haga sentido de cuál es el real conflicto con el programa de gobierno de Piñera". 

Estos son los tuiteos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter