Aerolínea de bajo costo anuncia fin de su servicio en rutas nacionales

Latin American Wings (LAW) dejará de volar entre ciudades chilenas a partir de este 10 de enero.

Los asientos de pasajes comprados para vuelos después de esa fecha serán resguardados en otras aerolíneas.

ATON
El término de estas será en favor de sus vuelos internacionales.

El término de estas será en favor de sus vuelos internacionales.

La tarde de este lunes la aerolínea Latin American Wings (LAW) avisó el fin de su servicio en rutas entre ciudades dentro de Chile desde este miércoles 10 de enero a través de un comunicado en su página de Facebook.

Las ciudades a las que dejará de viajar LAW a partir de la fecha indicada son Antofagasta, Concepción y Puerto Montt. La aerolínea señaló que esta decisión se tomó para consolidar la efectividad de sus rutas internacionales hacia lugares como Punta Cana, Caracas y Miami.

LAW se comprometió también a resguardar los asientos de quienes hayan comprado pasajes para volar después del término de las rutas nacionales, para que puedan viajar en otras líneas aéreas. La información correspondiente se le hará llegar de forma individual a cada pasajero.

Para mayor información, los pasajeros se pueden comunicar con LAW llamando a su call center 800 800 260 / +56 22763 0500 o a través de sus páginas de Facebook y Twitter.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio