Línea aérea implementa sistema de comida gourmet en económica

Latam creó más de 300 platos nuevos que se servirán a un promedio de 14.000 pasajeros en 64 vuelos diarios.

La comida a bordo de los aviones comerciales es motivo de crecientes comentarios -y no buenos- por parte de los usuarios, más aún con la irrupción de los vuelos "low cost", donde la norma más común es pagar por lo que se consume.

En el recuerdo quedó eso de que volar implicaba comer muy bien y hasta "llevarse un souvenir" con el logo de la aerolínea, como vasos o cubiertos.

En esa línea, el grupo Latam lanzó su nueva apuesta gastronómica para la cabina economy de sus vuelos de larga distancia, desde y hacia Chile, y que ofrece una selección de platos individuales que son 50% más grandes de los actuales e incorporando los gustos latinoamericanos. 

Los pasajeros recibirán un menú con tres opciones para el almuerzo o cena, que incluye un plato caliente, comida vegetariana o una opción fría más ligera, que se acompanará con un servicio de bebidas y un snack dulce. También se podrá elegir entre dos opciones de desayuno, todo sin costo adicional.

"Como Latam estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única, y quienes afirman que la comida a bordo es uno de los diferenciadores más importantes. Es por eso que nos embarcamos en un viaje para desarrollar una experiencia culinaria que ofrece una calidad, comodidad y variedad incomparables", dijo Claudia Sender, vicepresidente senior de Clientes de la firma.

La línea aérea ofrecerá el nuevo servicio de catering en la cabina Economy de todos los vuelos internacionales de más de siete horas en sus Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350, desde fines de año.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio