Miscuentas desestimó acusación de CMR sobre "apropiación indebida" de pagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa respondió a la filial de Falabella que la imputó de quedarse con 40 millones de dólares.

Cuentas Punto Com S.A. informó que se encuentra en proceso de validación de "saldos pendientes".

Llévatelo:

La empresa Cuentas Punto Com S.A. -propietaria del sitio de pagos Miscuentas.com- respondió a la denuncia efectuada por Promotora CMR Falabella S.A. sobre una eventual apropiación indebida de pagos de clientes por un valor de 40 millones de dólares.

La firma -que pertenece al Grupo CB Capitales- aseguró que tomó conocimiento del hecho esencial comunicado por CMR a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) durante esta jornada y descartó la apropiación indebida.

"La sociedad informa que no obstante haberse contabilizado la obligación, ella se encuentra en un proceso de validación del saldo pendiente, que en ningún caso corresponde a una apropiación indebida, sino que a obligaciones en el marco de sus relaciones comerciales con Promotora CMR Falabella S.A., las que se encuentran permanentemente informadas de acuerdo a la legislación vigente y que normalmente son de magnitudes relevantes", señala en un comunicado.

"Se hace presente que la compañía adoptará todas las medidas para dar pronto cumplimiento a sus obligaciones con Promotora CMR Falabella S.A", concluye el texto emitido por Cuentas Punto Com S.A.

Imagen
Cuentas Punto Com S.A. aseguró que tomará las medidas para dar cumplimiento con sus obligaciones con CMR.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter