Enfermera del Hospital Militar de Caracas aseguró que Hugo Chávez "llegó caminando"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dubraska Mora destacó las buenas condiciones de salud en que llegó.

Mandatario retornó este lunes a Venezuela desde Cuba.

Enfermera del Hospital Militar de Caracas aseguró que Hugo Chávez
 EFE
Llévatelo:

Dubraska Mora, enfermera de guardia en el Departamento de Emergencia de Adultos del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo de Caracas a la hora en que llegó el presidente Hugo Chávez, señaló que el mandatario "llegó caminando".

"Nuestro presidente llegó caminando, fuerte, valeroso, voluntuoso como sólo lo sabe hacer él. No llegó ni en camilla, no llegó en silla de ruedas, no llegó entubado, no llegó con ningún proceso invasivo", destacó la profesional, en declaraciones que recoge el diario El Mundo de Venezuela.

Mora dijo a Venezolana de Televisión durante las manifestaciones a favor del presidente, que "nuestro presidente está fuerte para seguir comandando como sólo lo ha sabido hacer él. Confíen en que tenemos presidente para rato".

Hugo Chávez retornó este lunes a Venezuela, luego de permanecer poco más de dos meses en La Habana, Cuba, para operarse de un cáncer diagnosticado en 2011.

"Hay gente llena de odio"

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, explicó que "nos reunimos con Hugo Chávez en Cuba, nos dio las instrucciones y los resultados aquí están: en Venezuela".

"El pueblo venezolano, no solo el pueblo chavista, sino el pueblo conciente de Venezuela, está muy contento de que nuestro presidente esté aquí en nuestro país y nos esté acompañando", agregó el parlamentario.

Y criticó a quienes cuestionan el regreso de Chávez: "Habrá personas que están cargadas de odio y resentimiento que ya están por ahí inventando cosas: que por qué llegamos en la madrugada, que por qué no lo hicimos a la una de la tarde, que por qué no metimos una cámara a hacer un close up, porque lo que quieren es un show".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter