Tópicos: Entretención | Cine | Star Wars Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Revelan la causa de muerte de Carrie Fisher

La actriz falleció el pasado 27 de diciembre.

El pasado sábado fue sepultada junto a su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

Los restos de Fisher fueron depositados en una urna con la forma de Prozac.

A dos semanas de la muerte de la actriz Carrie Fisher, este martes el Departamento de Salud Pública del condado de Los Angeles reveló el certificado de su muerte.

De acuerdo al documento, la "princesa Leia" falleció producto de un ataque al corazón, aunque en el texto se se utiliza el término "derivado" para aclarar que su muerte fue producto del ataque que sufrió un par de días antes de su deceso. 

La actriz falleció el pasado 27 de diciembre y el pasado sábado fue sepultada junto a su madre, la también actriz Debbie Reynolds, quien falleció un día después que su hija

Los restos de Fisher fueron depositados en el cementerio en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio