Tópicos: Entretención | Cine

Margot Robbie y Jared Leto volverán a ser "Harley Quinn" y "The Joker"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores repetirán los roles en una nueva cinta sobre la relación entre estos dos villanos.

Se negocia con dos directores de comedias románticas.

Margot Robbie y Jared Leto volverán a ser
Llévatelo:

Margot Robbie y Jared Leto repetirán sus papeles de antihéroes de "Escuadrón Suicida" (2016) y protagonizarán una película centrada en los personajes de "Harley Quinn" y "The Joker", según informó The Hollywood Reporter.

Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de "I Love You Phillip Morris" (2009) y "Crazy, Stupid, Love" (2011), se encuentran en la última fase de negociaciones para ser los directores y guionistas de esta nueva cinta del universo cinematográfico DC Comics, la cual se estrenará después de la secuela de "Escuadrón Suicida".

Además, esta semana se conoció que Warner Bros., los estudios tras los héroes y villanos de DC, está preparando otro largometraje sobre los inicios de "The Joker".

Aunque la película de tintes románticos sí encajaría dentro del ambicioso proyecto narrativo de los estudios, el filme acerca de los comienzos del personaje sería un proyecto independiente.

De esta manera, Jared Leto no participará en esa película acerca de los inicios del famoso villano de "Batman" que, según las primeras informaciones, se situará en una cruda versión de la ciudad de "Gotham" emplazada en la década de los años 80.

Todd Phillips, el director de la trilogía de "The Hangover", se encargará de escribir la película sobre el nacimiento de "The Joker" junto a Scott Silver, que ha firmado cintas como "8 Mile" (2002).

La web Deadline aseguró que Phillips dirigirá también esta cinta y que Martin Scorsese figurará como productor, pero otros medios como The Hollywood Reporter cuestionaron esta información y afirmaron que los papales de Phillips y Scorsese están todavía por definir.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter