Calle 13 cerró segunda edición de Festival Frontera ante 30 mil personas

El evento abrió sus puertas a las 14:00 horas de este sábado, 60 minutos después de lo estipulado.

A pesar de que existían algunos retrasos en los escenarios, la cancelación de Carla Morrison ordenó el itinerario.

UNO
El show de Calle 13 estuvo lleno de mensajes sociales, como es habitual.

El show de Calle 13 estuvo lleno de mensajes sociales, como es habitual.

La banda puertorriqueña Calle 13 desató la fiesta en el cierre de la segunda edición del Festival Frontera, que también contó con la presencia de Aterciopelados, Natiruts, Manuel García, Soja, Divididos y 2 Minutos, entre otros.

A pesar de que la apertura de puertas estaba prevista para las 13:00 horas, fue recién una hora después cuando se habilitó el ingreso al recinto. 

Uno de los momentos altos de la tarde se vivió cuando Manuel García invitó a los hermanos Álvaro y Gonzálo López de Los Bunkers, para interpretar una versión de "El Necio" y "Miño".

La cancelación del show de la mexicana Carla Morrison -por incumplimiento del artista, según informó la producción- permitió retomar los horarios originales en cada uno de los escenarios.

En el concierto de Aterciopelados, que incluyó clásicos como "Florecita rockera" y "Bolero Falaz", también hubo momentos para reflexiones sociales y medioambientales.

Uno de los puntos más bajos de la jornada fue el show de la banda argentina 2 Minutos, quienes se bajaron del escenario tras casi 40 minutos de música, sin ninguna explicación aparente.

Al cierre, Calle 13 hizo bailar a todos los presentes con canciones como "El Aguante", "Vamo' a portarnos mal" y "No hay nadie como tú", además de una interpretación de "Ojos color Sol" junto a Manuel García.

Los talleres de circo callejero también se hicieron presentes en esta nueva jornada de música latinoamericana.

subir Organización

La segunda edición de Frontera superó con creces a la de 2013 en cuanto a la organización. A pesar de algunos atrasos horarios en un par de escenarios, el cronograma fue casi siempre respetado por los artistas.

Además, los accesos fueron más expeditos en esta oportunidad, evitando largos atochamientos en el camino de un escenario hacia otro.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio