Lollapalooza Chile suma nuevos artistas a su edición 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LÓPEZ, la nueva propuesta de dos de Los Bunkers, y Carnage serán parte del evento el sábado 14 de marzo.

Las entradas para la versión 2015 del evento se encuentran disponibles en PuntoTicket.

Lollapalooza Chile suma nuevos artistas a su edición 2015
 Evolución

López ya está grabando sus primeros temas y el sencillo debut se estrenará a comienzos de febrero.

Llévatelo:

Tras el receso indefinido que Los Bunkers confirmó durante el primer trimestre de 2014, sus integrantes han desarrollado distintos proyectos, por separado. Uno de ellos es LÓPEZ, la banda encabezada por los hermanos Álvaro y Gonzalo López, y que luego de darse a conocer, ahora asume su primer gran desafío al anunciar su participación en Lollapalooza Chile 2015.

El festival, a realizarse los días 14 y 15 de marzo, contará nuevamente con la presencia de los músicos, quienes en su nueva apuesta suman al baterista Diego Fuchslocher y al tecladista Martín Benavides, con quienes hace poco más de un mes graban sus primeras canciones. Es más, se espera que a comienzos de febrero se estrene el primer sencillo de la nueva agrupación.

El otro nombre que se sumó al festival instalado en Chile es Carnage. Según los organizadores de Lollapalooza "Carnage puede no sonar a la mayoría de la gente, pero su nombre viene haciéndose cada vez más relevante en la escena de la música electrónica desde que su remix de la canción “Spaceman” del también DJ Hardwell comenzó a sonar y su nombre pasó a ser ineludible" adelantaron.

"Una carrera meteórica que vino a ser coronada al lograr un puesto como headliner en la pasada edición del Festival Ultra, en Miami. La fiesta está segura para Lollapalooza" destacaron a través de un comunicado.

Tanto LÓPEZ como Carnage se sumarán al evento en el Parque O'Higgins el sábado 14 de marzo. Las entradas para el festival ya están a la venta a través de PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter