Lollapalooza realizará talleres y charlas previas al festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Experimenta Lolla Lab" es el nombre de estas actividades, las cuales se realizarán en el Costanera Center.

Los eventos se realizarán entre el 18 de febrero y el 13 de marzo.

Lollapalooza realizará talleres y charlas previas al festival
 Lotus

Uno de los murales de Dasic Fernández.

Llévatelo:

Serán tres semanas de actividades previas a la quinta edición de Lollapalooza Chile, las que se realizarán en Costanera Center, a modo de ir calentando motores para el 14 y 15 de marzo.

No solo sideshows ofrecerá Lollapalooza, ya que bajo el nombre de "Experimenta Lolla Lab", la organización del festival inauguró hoy una serie de charlas, talleres y espectáculos que prometen hacer vivir la experiencia de este certamen.

La primera actividad que se tomará el quinto piso del centro comercial, será un workshop con la empresa Bellastock, la cual está dedicada al rubro de la arquitectura y el reciclaje. Esta actividad se realizará entre el 18 y el 23 de febrero entre las 11:00 y las 14:00 horas y entre las 18:00 y 21: horas. No requiere de inscripción para participar.

El grafitero Dasic Fernández también será parte del workshop de Bellastock, aunque también tendrá su charla propia el domingo 22 de febrero a las 16:00 horas.

Entre el 28 de febrero y el 1 de marzo se realizará el workshop "Yayoi Kusama", el cual estará enfocado hacia los niños y tendrá actividades con pintura y construcción colectiva.

Pero no solo las artes plásticas se tomarán el "Experimenta Lolla Lab", porque también habrá música. El 3 de marzo desde las 15 horas habrá un taller de los connotados DJ's Raff y Bitman, quienes mostrarán algunos detalles de su proceso creativo.

Otro que mostrará lo más íntimo de su sonoridad es Andrej Rootz, el fundador de Rootz hi fi (una empresa dedicada a la difusión del reggae), quien realizará una charla junto a DJ Fat Pablo el 4 de marzo a las 3 de la tarde.

La organización también dispuso de un show gratuito de "Las alucinantes aventuras del barco volador", un espectáculo musical que también estará en Kidzapalooza. Esta actividad tendrá lugar el 1 de marzo a las 17 horas.

Finalmente, "Experimenta Lolla Lab" contará con una peluquería que ofrecerá diversos estilos para hombres y mujeres, además de arreglos de uñas.

Durante las tres semanas que dure este evento, se venderá merchandising de Lollapalooza y entradas para la quinta edición del certamen, el cual se realizará el 14 y 15 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter