Lollapalooza Chile 2015 ya vendió el 60 por ciento de sus entradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el inicio del proceso de venta hasta este fin de semana, se han vendido más de la mitad de los boletos.

Esta noche se conocerá el cartel de artistas.

Lollapalooza Chile 2015 ya vendió el 60 por ciento de sus entradas
 Lotus producciones

Esta noche se conocerá el cartel de artistas para Lollapalooza Chile 2015.

Llévatelo:

Este domingo a las 23:00 horas , la organización de Lollapalooza Chile 2015 revelará el cartel de artistas de la próxima edición del festival que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins.

La productora Lotus señaló a La Tercera que desde el inicio del proceso de venta de entradas, el pasado 6 de agosto, hasta este fin de semana, se ha vendido un 60 por ciento de los boletos. 

Además adelantaron algunos cambios que tendrá el evento. Uno de ellos será el aumento de la extensión del escenario Kidzapalooza, lo que mejorará la visión y el flujo de público.

Indicaron también que se mantendrán los cinco escenario habituales y durante la próxima semana se anunciarán mejoras en el servicio y se definirán las fechas de los primeros shows paralelos.

Este sábado finalizó la Preventa 2 Abono General para el evento chileno, a un valor de 87.500 pesos, y se pasó a Preventa 3 Abono General fijada en 97.500 pesos.

En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutos. El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter