Lalo Ibeas: Es horrible crecer en un ambiente donde todo es turbio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista de Chancho en Piedra habló sobre su presentación en Olmué, donde "dedicaron" palabras al caso Penta.

"Cualquier persona que tiene opinión no puede quedar ajeno a lo que pasa en el país", señaló.

Lalo Ibeas: Es horrible crecer en un ambiente donde todo es turbio
 UNO

La agrupación modificó la letra de "Eligiendo una reina", situación que fue aplaudida por el público presente.

Llévatelo:

La reciente presentación de Chancho en Piedra en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué estuvo marcada por las palabras que "dedicó" la banda nacional al caso Penta.

Casi al final de su show, la agrupación modificó la letra de "Eligiendo una reina", situación que fue aplaudida por el público presente.

"Podremos ver el turbio caso Penta, financiando en forma truculenta, su patrimonio es descomunal...pueden atropellar, arrancar y no les pasa ", cantaron.

Tras su presentación en el escenario del Patagual, Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, conversó con Cooperativa y habló sobre la decisión de la banda de realizar esta intervención.

"Cualquier persona que tiene opinión no puede quedar ajeno a lo que pasa en el país. No es reclamar por reclamar ni una rebeldía juvenil, es una forma de decir adultamente que las cosas están mal y demostrar q se pueden hacer cosas positivas", manifestó.

El cantante consideró que estas situaciones son "horribles" para las generaciones que vienen.

"Es horrible crecer en un ambiente donde todo es turbio y te pueden matar por pensar distinto, como en Francia, o te pueden encarar por ser homosexual, como el Pastor Soto. Hay tanta cosa negativa que sí se puede decir que no pase más. No sigamos escogiendo gente turbia", agregó.

Lalo Ibeas también señaló que manifestarse de esta forma es la demostración del crecimiento que ha tenido la banda.

"Estamos grandes. Cuando chicos nos interesaba que Metallica se cortó el pelo y ahora nos interesa la política y cosas actuales. Es una forma de decir lo que pensamos y de crecer. Siempre hemos hecho humor comprometido", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter