Eagles of Death Metal y tragedia en Bataclan: Estamos horrorizados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación emitió este miércoles el primer comunicado oficial tras los atentados del viernes en París.

La banda anunció la suspensión de todos sus conciertos hasta nuevo aviso.

Eagles of Death Metal y tragedia en Bataclan: Estamos horrorizados
Llévatelo:

Eagles of Death Metal emitió este miércoles el primer comunicado oficial tras los atentados terroristas registrados la noche del viernes en París, uno de ellos en el teatro Bataclán, donde la banda ofrecía un concierto que terminó con 89 personas fallecidas.

"Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ocurrió en Francia", expresó la banda en el documento publicado en su cuenta en Facebook.

"Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos".

"Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión", agrega.

El conjunto agradeció "a la policía francesa, al FBI, a los Estados Unidos y el Departamento de Estado Francés", pero en "especial a todos aquellos en la zona cero con nosotros, que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta inimaginable experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal".

Además, Eagles of Death Metal expresó que sus actuaciones están suspendidas indefinidamente y que se sienten felices y miserables a la vez. "Feliz, porque estamos de vuelta con nuestras familias, que ayudan en gran medida a hacer que nos sintamos a salvo de nuevo; Miserables, porque sabemos que muchas familias tienen que llorar tras el fin de semana".

While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our...

Posted by Eagles Of Death Metal on miércoles, 18 de noviembre de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter