Familia de Cerati impidió entrevista de Chloé Bello con Susana Giménez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva biografía del fallecido músico detalla que bajaron esta entrevista.

Además, hijo de Cerati realizó nuevos comentarios contra la publicación en Facebook.

Familia de Cerati impidió entrevista de Chloé Bello con Susana Giménez
 EFE

El músico habría cumplido este martes 56 años.

Llévatelo:

En la nueva biografía de Gustavo Cerati, lanzada el pasado lunes en Argentina y escrita por Juan Morris, reveló que la familia del fallecido músico impidió que su ex novia, Chloé Bello, diera una entrevista al programa de Susana Giménez.

Según relata Infobae, la familia del artista, que este martes habría cumplido 56 años, se enteró de este encuentro televisivo cuando vieron el anuncio de Telefé donde adelantaban que la modelo iba a contar los detalles de los últimos días que pasó junto al artista antes de sufrir el ACV. 

"El día del traslado (desde Caracas a Buenos Aires), Telefé anunció que Chloé Bello (por entonces novia de Cerati) iba a estar en el living de Susana Giménez para contar los detalles de los últimos días que había pasado junto a Gustavo. Cuando el entorno de Gustavo vio la publicidad, entró en shock. Era una chica que formaba parte de la vida de Gustavo hacía solo cinco meses. Él siempre había manejado su intimidad con demasiado cuidado como para que, de pronto, estando en coma, su última novia fuera a hablar al prime-time de la televisión abierta", detalla la publicación.

"Cerati: La Biografía" añade que "tres horas antes del comienzo del programa, Telefé anunció que Chloé no iría al piso y corrieron rumores de que estaba internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico por un ataque de nervios".

La publicación, que llegará en septiembre a Chile, no ha estado ajena a las polémicas, especialmente por los dichos de Benito Cerati a través de las redes sociales.

Mientras que el pasado lunes publicaba que la biografía "carecía de veracidad", este martes cuestionó que el periodista que escribió dicho documento se infiltrara en el velorio del músico. 

"Un periodista que se infiltra en nuestro momento más íntimo como fue el velatorio de mi padre (digo padre pero estoy hablando en representación de toda mi familia), al que NO conoció, para sacar provecho propio, TARJETA ROJA", escribió.

Un periodista que se infiltra en nuestro momento más íntimo como fue el velatorio de mi padre (digo padre pero estoy...

Posted by Zero Kill on Martes, 11 de agosto de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter