Manager de Jorge González y el "papparazzeo": Es de lo más vulgar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfonso Carbone repudió enérgicamente las imágenes del artista caminando por el Parque Bustamante.

"Anímicamente no se encuentra bien", aseguró.

Manager de Jorge González y el
 UNO

El artista tuvo que cancelar más de 20 presentaciones debido a su estado de salud.

Llévatelo:

Las fotografías de Jorge González caminando por el Parque Bustamante a casi un mes de haber sufrido un infarto vascular, no cayeron bien en el círculo íntimo del músico.

Alfonso Carbone, manager del artista y vocero de su estado de salud, rechazó el acto considerado como "papparazzeo" e indicó que "es lo más desagradable, bajo y vulgar que puede uno esperar de una persona".

"Me gustaría preguntarle a quienes lo hicieron si les gustaría que les hicieran lo mismo estando en la situación de Jorge. Yo creo que no", declaró Carbone.

El argumento del también productor es que "estamos hablando de un ser humano, más allá de la importancia que tiene como artista", por lo que pidió "un poco de privacidad y respeto".

Actualmente, González se encuentra en proceso de recuperación y recientemente canceló su participación en Lollapalooza 2015, además de otros 22 shows en Chile y una gira por Europa y Sudamérica. "Él no está bien anímicamente, porque le encanta tocar junto a su banda", aseguró el manager.

"Puede caminar y hablar con autonomía. Obviamente no tiene su movilidad en un 100%, pero se está recuperando muy bien, por lo que las posibilidades de quedar con secuelas es prácticamente nula", dijo respecto del estado actual del músico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter