Confirmado: Paul McCartney regresa a Chile en abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tercera visita del ex Beatle al país tendrá lugar el 21 de abril, con un show en el Movistar Arena.

Las entradas se ponen a la venta la próxima semana.

Confirmado: Paul McCartney regresa a Chile en abril
 UPI

Será la tercera visita de McCartney al país.

Llévatelo:

Los rumores se hicieron realidad: un esperado retorno se concretará el próximo 21 de abril en el Movistar Arena, con el show que Paul McCartney efectuará en el recinto como reinicio de su elogiada gira "Out there".

Esta tercera visita al país, confirmada por la productora a cargo DG Medios, se enmarcará en el tour promocional del disco "New", el nuevo trabajo del británico, aunque el repertorio estará basado en el clásico catálogo de canciones compuestas como solista, junto a The Beatles y Wings.

El show, igual que el que brindó en 2011 en el Estadio Nacional, tendrá una duración cercana a las tres horas, con un recorrido por momentos claves de su propia historia, que es también parte insoslayable de la historia mundial. Llegará acompañado por la misma banda que ha trabajado con él durante la última década: Paul 'Wix' Wickens (teclados), Brian Ray (bajo y guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería).

Aunque esta vez el concierto tendrá un cariz más íntimo, debido a lo menor del recinto en comparación al Estadio Nacional que llenó en su visita previa, el montaje incorpora un gran despliegue de tecnología, con enormes pantallas, lásers, pirotécnica y videos.

Un gran año

McCartney llega a Chile por tercera vez, tras sus recordadas visitas de 1993 y 2011, y lo hace en un momento de absoluta vigencia, pues, además de cargar con el peso de ser una de las legendas vivas y activas de la música, su reciente álbum obtuvo cinco premios Grammy, además del Songwriter's Songwriter Award, o "compositor de compositores", entregado por sus pares en Inglaterra.

La gira "Out there", en tanto, comenzó en 2013 con un exitoso paso por Sudamérica, Norteamérica y Japón.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana y los precios irán desde los $40.000 hasta los $500.000. Sólo se pondrán 10.000 boletos a disposición del público y todos los detalles se informarán a través del sitio de DG Medios.

Habrá un 20 por ciento de descuento para quienes paguen con tarjetas del banco ITAU.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter