Carabineros recuperó automóvil robado a Rafael Araneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo fue localizado en la comuna de Cerro Navia.

El dueño de casa donde se encontró el auto quedó detenido.

Carabineros recuperó automóvil robado a Rafael Araneda
Llévatelo:

La jornada de este viernes la Sebv de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros logró dar con el automóvil que le había sido robado al animador Rafael Araneda el pasado domingo.

El hallazgo se produjo en la población Sara Gajardo ubicada en la comuna de Cerro Navia. Según detalló el cuerpo policial, pudieron dar con el paradero del vehículo marca Jaguar gracias a que vecinos del sector dieron aviso a Chilevisión.

El auto fue encontrado al interior de un domicilio, cubierto y sin daños aparentes. Al interior del inmueble se encontraba el dueño de casa, quien en primera instancia dijo que le habían dejado allí el vehículo y que lo habían amenazado para que lo escondiera.

"El dueño de casa fue conminado a explicar el origen del vehículo, quien manifestó en primera instancia que el vehículo de lo dejaron ahí y lo habían amenazado. Más tarde hizo uso a su derecho de guardar silencio", detalló el mayor de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Diego Rojas.

La noche del domingo pasado Rafael Araneda sufrió un violento "portonazo" en su casa en Vitacura, cuando él y su familia fueron abordados por un grupo de ocho desconocidos que portaban armas blancas y pistolas.

"Nos robaron la tranquilidad, nos robaron la paz", dijo con tristeza el animador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter