Andrés Caniulef: Me dieron disculpas a raíz del error cometido en Vértigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista volvió al matinal "Bienvenidos" tras su polémica carta.

La señal le aseguró que no es un canal "racista ni homofóbico", dijo

Andrés Caniulef: Me dieron disculpas a raíz del error cometido en Vértigo
Llévatelo:

Este lunes el periodista Andrés Caniulef volvió al programa "Bienvenidos", ocasión en la que en una breve declaración se refirió a la reunión que mantuvo el viernes pasado con el director ejecutivo de Canal 13, Nicolás Eyzaguirre.

El periodista se vio envuelto en una polémica con el actor Daniel Alcaíno por la rutina humorística del personaje "Yerko Puchento" en la última edición del programa "Vértigo", contra la cual se quejó a través de una carta,  calificando la rutina como "racista y homofóbica".

"Me reuní con Nicolás Eyzaguirre y se me dieron las disculpas a raíz del error cometido en el programa 'Vértigo' y la verdad es que yo acepto esas disculpas, y se me aseguró que Canal 13 no es un canal homofóbico ni racista", reconoció.

Para Caniulef "el respeto es lo primero que debemos tener presente a la hora de pararnos frente a una cámara y eso es por lo que yo abogo", declaró y continuó "creo que lo que estoy haciendo es en nombre de lo que yo quiero finalmente para Chile".

El periodista dijo estar tranquilo y aprovechó la oportunidad para "agradecer todos los abrazos, todo el cariño y todo el respeto que se me ha entregado en esta instancia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter