Paula Avilés: "MasterChef" está absolutamente pauteado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En conversación con Una Nueva Mañana, la ex participante del programa aseguró que no se sigue el formato original.

"Me utilizaron hasta el punto que ellos quisieron", dijo.

Paula Avilés:

"Lo único que quiero es que gane Alejandra", dijo.

Llévatelo:

La polémica por la salida de Paula Avilés de "MasterChef Chile" sigue encendida. Tras los incendiarios tweets que lanzó la ex "aspirante" contra Sergio Nakasone, el productor ejecutivo del espacio salió a aclarar lo sucedido.

En entrevista con Cecilia Rovaretti en Una Nueva Mañana, Avilés tuvo la oportunidad de dar su versión de lo sucedido, donde arremetió contra el espacio e indicó que "'MasterChef Chile' está absolutamente pauteado. Han manipulado la licencia del programa".

"Hace rato que había pedido retirarme del programa, pero me dijeron que esperara y luego aclararon mi situación sin tenerme en frente. Claramente fue porque les daba rating", lanzó.

El gran reclamo de Avilés fueron sus fotos íntimas filtradas hace un par de meses. En ese sentido, acusó desprotección por parte de Canal 13: "Estaban publicadas en los comentarios del sitio web del canal y nadie hizo nada".

Vs. Nakasone

Paula Avilés también tuvo palabras para Sergio Nakasone, a quien acusó de "manipulador" y de "ofrecerme mil cosas sin cumplir nada".

"Cuando aparecieron mis fotos quise renunciar al programa por todo el daño y las agresiones que estaba recibiendo, pero Nakasone me convenció de quedarme", aseguró la ex participante.

¿Su favorito para ganar el programa?

"Lo único que quiero es que gane Alejandra, que fue mi partner a lo largo del programa e hicimos el casting juntas", indicó Avilés, destacando además sus aptitudes: "Sabe de cocina y no se aprende las cosas de memoria".

Otro de los concursantes respetados por Paula Avilés es Ignacio, de quien dijo "es muy bueno".

Además, disparó contra otros participantes como Daniela, de quien dijo que "nunca cocinó y nunca ha sabido nada. Lo que tiene es que ha aprendido rápido".

También tuvo palabras para la abuelita Eliana, por quien aseguró tener un gran cariño, pero que "no es para ganar el programa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter