La difícil situación de "Murdock" en Chilevisión

El muñeco quedó congelado de "Hazme reír" hasta una orden definitiva.

Aseguran que el problema incluso escaló a niveles publicitarios.

El lunes se emite el programa "Hazme reír".

Una difícil situación vive el "lagarto Murdock" tras lanzar un chiste calificado como antisemita, conseguir más de 100 reclamos en el Consejo Nacional de Televisión –los que fueron acogidos- y quedar congelado en e espacio de Chilevisión donde participaba, "Hazme reír".

Según publicó La Cuarta, el director del espacio, Cristián Cabales, ya le informó a Elías Escobedo –hombre detrás del muñeco-, que no van más en el espacio hasta que llegue una decisión definitiva.

Esta decisión debe venir del director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre y el director de contenidos y producción, Pablo Morales, aunque aún no entregan una decisión oficial.

El diario añade que además de molestar a la Comunidad Judía con el chiste, el impasse también incomodó a las empresas que publicitan en la señal privada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio