Pedro Ruminot: Ahora ni siquiera se puede hacer humor con la religión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante criticó la reacción del CNTV ante las parodias a Jesús.

"La idea es que la gente se ría", señaló a Cooperativa.

Llévatelo:

Pedro Ruminot, uno de los integrantes de "El club de la comedia", señaló que los cargos contra el programa generan serias restricciones para los los contenidos sobre los cuales hacer humor.

ImagenEs "una pena que no se pueda hacer humor con nada en Chile, no se puede hacer humor con nada, ni con política, ni con actualidad y ahora ni siquiera con la religión", indicó a Cooperativa.

Ruminot aludió así a la polémica por las parodias a Jesús y sus discípulos, que fueron analizadas por el CNTV y que terminaron con la acusación de transgredir los principios democráticos.

"La idea es que la gente se ría, lo pase bien y disfrute con el programa, sea quien sea, judío, católico, cristiano, agnóstico, ateo", afirmó Ruminot.

"Chile es para todos y es de todos, no estamos vulnerando principios democráticos, estamos tratando de que la democracia sea muy amplia", agregó.

Al título personal, el actor dijo estar convencido de que "estamos realizando humor y un programa divertido", concluyendo que "la idea es que la gente se ría" y "no ofender a nadie".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter