Luis Jara y denuncias sobre "Sábado Gigante": "Esas elucubraciones no le hacen bien a la marca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Para decir eso hay que ser un poquito más preciso porque es delicado", dijo, apuntando a Natalia Valdebenito.

Luis Jara y denuncias sobre
Llévatelo:

Las denuncias realizadas por Natalia Valdebenito sobre un presunto abuso sexual en el Clan Infantil de "Sábado Gigante" siguen generando reacciones.

Luego de que Don Francisco reconociera que en 1989 fue despedido un camarógrafo por "una actitud grotesca con los niños", pese a que "nunca se habló de acoso sexual", el animador Luis Jara cuestionó la manera en que Valdebenito dio a conocer los hechos.

"Para decir eso hay que ser un poquito más preciso porque es delicado", dijo a "Primer Plano" el intérprete de "Mañana".

En una entrevista con CNN Natalia Valdebenito aseguró que en el Clan Infantil de "Sábado Gigante" "pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños". Más tarde, en su programa radial reveló que el camarógrafo sindicado como autor de los delitos "hacía que ellos se masturbaran, ese tipo de cosas".

Pese a la gravedad de la denuncia, Luis Jara sostuvo ante el programa de Chilevisión que "esas elucubraciones no le hacen bien a la marca, no le hacen bien a los que tienen bonitos recuerdos del programa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter