Valdebenito criticó a los animadores que negaron sus denuncias sobre "Sábado Gigante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante revivió la ola de críticas que recibió en TV tras asegurar que hubo abusos sexuales en el clan infantil del programa.

Valdebenito criticó a los animadores que negaron sus denuncias sobre
Llévatelo:

A mas de un mes de sus denuncias públicas, la comediante Natalia Valdebenito criticó a los animadores de televisión que salieron en defensa de "Sábado Gigante" y de Don Francisco.

"Esta defensa fue otro show que ellos armaron. Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco. Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco, Ivette Vergara le debe tener un respeto... y Karla Constant, para qué decir", dijo en entrevista con La Tercera.

A fines de septiembre Valdebenito dijo a CNN que habían existido abusos sexuales dentro del clan infantil de "Sábado Gigante", del cual ella había sido parte. Su denuncia fue completamente desestimada por algunas figuras televisivas, como el propio Luis Jara que aseguró que "esas elucubraciones no le hacen bien a la marca".

Días más tarde, y tras haber dicho en "Mucho Gusto" "yo nunca supe de algo muy grave", Don Francisco reconoció en Cooperativa que un camarógrafo del programa había sido despedido "por una actitud grotesca con los niños".

"El nivel de defensa por algo que todavía ni escuchaban fue feroz. Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto", dijo la comediante.

"Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter