Luis Jara: Repasar las imágenes de las pifias es fuerte

El animador revivió el duro momento que enfrentó en el Copihue de Oro.

Fue abucheado cuando recibió el premio a Mejor Animador.

UNO
Jara se llevó el premio a Mejor Cantante y Mejor Animador.

Jara se llevó el premio a Mejor Cantante y Mejor Animador.

El pasado viernes, cuando recibía el Copihue de Oro a Mejor Animador, Luis Jara recibió una ola de pifias por parte del público, las que revivió este lunes cuando comenzó el matinal "Mucho gusto".

El cantante enfrentó el duro momento y aseguró que "sabía que iba a ser una noche especial para mí porque hay una coronación de mucho esfuerzo, pero también hay cosas coyunturales que uno tiene que enfrentar. A mí, y ustedes lo saben porque son compañeros, sabían que eso iba a pasar, uno no se puede hacer el leso, yo tengo 51 años y el tonto no me voy a hacer y al momento de recibir el premio a Mejor Animador fui pifiado, la verdad es que duele".

Tras ver las imágenes, Jara detalló que "repasarlo es fuerte, porque yo creo que cuando uno ama su trabajo uno no espera esa respuesta menos cuando de verdad es una fiesta y bueno, en fin, da lo mismo: yo sabía que iba a pasar".

"Acá no hay terceras personas a las que yo me quiera referir porque no me interesa, si bien es cierto a mí se me ha consignado la responsabilidad en mí persona sobre un hecho que no me corresponde asumir (el despido de Alvaro Sanhueza del espacio), lo asumo, del punto de vista que soy el rostro visible de este programa, pero yo no voy a cargar con esa responsabilidad porque no corresponde, porque si fuera mía lo asumiría".

Y añadió, "voy a decir algo por última vez: yo no me podía perder un aprendizaje personal, yo no nací para ser artista en beneficio a que me levante en andas todos los días, yo sé lo que es el rigor, sé lo que es el esfuerzo, el sacrificio y ese es el mayor legado que puedo sacar como conclusión de un momento como este".

"Las pifias con el reflejo del equilibrio que te da la vida, las pifias son el momento de decir 'levántate hueón, porque si te gusta esto, esto es lo que tienes que hacer todos los días con más ganas' y fundamentalmente, yo tengo una responsabilidad como comunicador y también como ser humano y le quiero decir a los hijos 'no todos los días son buenos, no todos los días se triunfa, no todos los días te aplauden, la vida es así", dijo.

En el mismo matinal que también se llevó premios en la gala de La Cuarta, finalizó con "como yo sabía que iba a pasar, ese momento yo no me lo iba a perder, es mío, es inquebrantable, es un recuerdo para mí y cada pifia que demuestra una rabia es una rabia que no está dentro mío, yo no tengo rabia con nadie, no tengo rabia por la vida, no siento rencor, soy un gallo sano que se equivoca, que tiene aciertos, pero soy un ser humano sano, yo no me trago la rabia de nadie, yo no comparto la mía porque es mía y ese momento lo voy a recordar por siempre porque me hizo crecer".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio