Nuevo reality de Canal 13 ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Generación cruzada" ya comenzó las grabaciones en Punta Arenas.

Cuenta con la conducción de Sergio Lagos y Dominique Gallego.

Nuevo reality de Canal 13 ya tiene fecha de estreno
 Canal 13

Tras grabar en el sur, se encerrarán en Lonquén.

Llévatelo:

El próximo domingo 9 de marzo, después del noticiero central, Canal 13 estrenará su nuevo reality "Generación cruzada", que cuenta con la conducción de Sergio Lagos y Dominique Gallego y con la producción ejecutiva de Sergio Nakasone.

Las grabaciones comenzaron el pasado jueves en distintos lugares de la zona más austral de Chile, como Puerto del Hambre y el glaciar Amalia, al que sólo se accede llegando en barco, detalla El Mercurio

En estos lugares se graba una de las primeras competencias de la etapa inicial del espacio y luego ingresarán a la casa estudio instalada en Lonquén. 

Los participantes son parejas de padres e hijos, alguno de ellos famosos, entre los que destacan la showoman Tatiana Merino y su hija, el ex futbolista Marcelo Zunino y su hija, la modelo argentina Flavia Fucenecco y su hijo, el poeta Erick Polhammer y su pupilo José Miguel Puyol y Pablo Herrera y su hijo, entre otros. 

Mega estrena la "Grey's Anatomy" colombiana

Este martes a las 23:30 horas, Mega estrenará la serie colombiana "A corazón abierto", basada en la exitosa serie estadounidense de médicos de Shonda Rhimes, "Grey's Anatomy" (Sony). 

La serie, una de las series más vistasde la televisión colombiana, cuenta más que una historia de médicos, aborda historias de amor, de desencuentros y relaciones humanas que se dan al interior de un hospital.

Escrita por Fernando Gaitán ("Yo soy Betty la fea"), la historia de "A Corazón Abierto" comienza cuando la aspirante a cirujano "María Alejandra Rivas" (interpretada por la actriz Verónica Orozco) llega a hacer su práctica al Hospital Universitario Santa María. 

"María Alejandra" es hija de una de las cirujanas más famosas de su época, quien ahora padece de Alzheimer, y debe cargar con el peso y la responsabilidad que le otorga su apellido. Sus amigos en el hospital se convertirán en su nueva familia, pero será la relación sentimental que establece con "Andrés Guerra" (interpretado por el actor Rafael Novoa), su jefe, la que le traerá dolores de cabeza. Ambos saben que está prohibido que los practicantes se involucren con los jefes y que ella está poniendo en juego su permanencia en el hospital, su reputación, y el nombre de su madre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter