Mega ante cuestionamientos de familia Schmidt-Hebbel: La teleserie es 80 por ciento ficción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal precisó que la producción no se basa sólo en los crímenes de María del Pilar Pérez.

Las grabaciones se iniciaron el 8 de junio pasado.

Llévatelo:

El Departamento de Relaciones Públicas de Mega recalcó que la teleserie donde se abordan crímenes cometidos por María del Pilar Pérez "es un 80 por ciento ficción".

Imagen
María del Pilar Pérez enfrenta cadena perpetua. (Foto archivo: UPI)

"Hay elementos de varios casos policiales bullados que han ocurrido en Chile" en los últimos años, como el parricidio del que fue acusada Jeanette Hernández, se indicó.

Así, se seguirá adelante con las grabaciones que se iniciaron el 8 de junio pasado, pese a las críticas de la familia del fallecido joven Diego Schmidt-Hebbel.

A través de una carta publicada en El Mercurio, los padres de Schmidt-Hebbel no descartaron iniciar "las acciones que correspondan en resguardo de nuestros derechos y los de nuestra familia".

"Nuestro hijo falleció por ofrendar su vida para salvar la de otros, víctimas del odio y de la ambición sin límites (...). En consecuencia, rechazamos terminantemente el intento de Megavisión (...), de obtener ganancias económicas con esta tragedia", señalaron en el texto.

El texto de la familia Schmidt-Hebbel añade que "respetamos y propiciamos el derecho a informar y a ser informado, pero algo muy distinto a ejercer ese derecho es hacer de tan terribles sucesos un espectáculo o un show televisivo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter