Ausencia de animadores emblemáticos marcó final de "Calle 7"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sólo a través de un video los rostros claves del espacio se despidieron del equipo.

Episodio recordó momentos históricos del programa y tuvo su última competencia.

Ausencia de animadores emblemáticos marcó final de
 Captura

Último capítulo lideró en sintonía marcando 9,5 puntos de rating.

Llévatelo:

Las emociones afloraron este viernes 31 de mayo en el estudio 4 de TVN; lugar desde donde se emitió el último capítulo del programa juvenil "Calle 7" tras cuatro años en pantalla.

Bajo la animación de Alain Soulat y Lucía Covarrubias, el espacio que distinguió en su área por las competencias desarrolladas en sus 12 temporadas, repasó en imágenes la trayectoria del programa, recordando a las figuras claves de quienes dieron vida al formato desde sus comienzos.

A través de videos, quien fuera pionera en esta apuesta de la señal pública, Karen Doggenweiler se despidió del equipo que vio nacer, al igual que su ex líder, Jean Phillip Cretton y sus ex participantes Laura Prieto, Karen Paola, Juan Pedro Verdier, entre otros.

Sin embargo, tal como se reveló durante estos últimos días sus rostros emblemátcios no estuvieron presentes en el final, situación que fue criticada por el primer animador del espacio, Martín Cárcamo quien además no accedió a que su video de despedida se exhibiera en el final.

El hecho fue recordado por uno de sus integrantes Francisco Rodríguez, quien tras coronarse como ganador de la última competencia masculina, dedicó su triunfo diciendo: "Martín Cárcamo, eres un grande. Deberías haber estado aquí".

Con un "Larga vida a 'Calle 7', ¡carajo!" y la noticia de que Honduras compró el formato del programa, Alain Soulat emitió las últimas palabras en su rol a cargo del espacio que se convirtió en lo más comentado de la red social Twitter y en su último capítulo promedió 9,5 puntos de rating, con un peak de 13 unidades. Mientras que en el mismo horario, Chilevisión marcó 9 puntos, Canal 13 8,6 y Mega 7,9.

Los últimos premiados

En este cierre de programa se coronó además como tricampeona a Fernanda Gallardo quien se llevó un premio de 4 millones de pesos y una moto, al igual que  Francisco Rodríguez quien fue el gran ganador de la competencia masculina. 

Al despedir el formato también se reconoció a los participantes que mejor representaron los valores de "Calle 7". Camila Nash fue la ganadora del "Premio Espíritu Calle 7" y Felipe Camus, el más antiguo del espacio, recibió el galardón al "Campeón histórico de Calle 7".

Felipe Koch también fue destacado por ser uno de los más recordados en estos casi cinco años, al igual que los animadores Alain Soulat y Lucia Covarrubias quienes fueron reconocidos con un galvano por su entrega en cada programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter