Raquel Argandoña fue atacada en un desfile

Una mujer le gritó "¡Toma, Raquel!" y le arrojó monedas en el Costanera Center.

La panelista de "Buenos días a todos" iba de invitada a la actividad.

Archivo UPI.
"Las Argandoña" aún no tiene fecha de estreno.

"Las Argandoña" aún no tiene fecha de estreno.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

La panelista de "Buenos días a todos" Raquel Argandoña recibió el ataque de una mujer que le lanzó monedas en el Costanera Center, en el contexto de un desfile al que el "rostro" de TVN fue como invitada.

Pese a utilizar una peluca para pasar desapercibida en el desfile del productor Camilo Valdivia, los periodistas de programas de farándula la descubrieron y fueron hacia ella para entrevistarla. Así fue como una mujer se percató de su presencia y le gritó "¡Toma, Raquel!", arrojándole monedas, según publicó La Segunda.

Esto se suma a las críticas hechas por su hermana, Gabriela, quien a través de una carta enviada a El Mercurio, lamentó el título del docu-reality "Las Argandoña" y aseguró que su fallecido padre "jamás nos inculcó la ambición desmedida".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio