TVN también regresará su horario prime a las 22:00 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de que Canal 13 anunciara la semana pasada la modificación de su horario, el canal público optó por tomar la misma medida.

"Se trata de una decisión que fue adoptada luego de un serio proceso de evaluación de todos los equipos del canal", dijeron desde la señal.

TVN también regresará su horario prime a las 22:00 horas
 TVN

24 Horas Central volverá a tener una duración de 60 minutos.

Llévatelo:

Tras la decisión tomada por Canal 13 de devolver el horario prime a las 22:00 horas y acortar su noticiero central, TVN anunció este lunes que seguirán los mismos pasos de la señal de Luksic a partir del miércoles 23 de julio.

La resolución adoptada por el canal público obedece a atender mejor a los espectadores a través de adelantar en media hora la diversidad de contenidos y géneros que componen la programación prime de la señal.

"Se trata de una decisión que fue adoptada luego de un serio proceso de evaluación de todos los equipos del canal y responde a la convicción de que una programación más temprana da más posibilidades a las audiencias de exponerse a la primera y la segunda franja, que a través de contenidos diversos pretenden satisfacer intereses también diversos", informaron desde la gerencia de comunicaciones de TVN.

Desde 2010, concretamente después del terremoto, los noticieros de los principales canales de televisión sufrieron un alargue de media hora, por lo que para muchos el recorte de los informativos centrales de Canal 13 y TVN supone un alejamiento de las noticias de relleno.

"La calidad de las noticias no deriva de su extensión. El departamento de prensa ha tomado las medidas y ha hecho un esfuerzo consciente para que tanto la cantidad como la calidad de la información se mantenga", advirtieron desde el canal público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter