El asado: el gran vencedor en los partidos de "La Roja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Votación reveló que la carne es la preferida a la hora de disfrutar los partidos de Chile.

Esto basado en un estudio de PedidosYa. En la final, se impuso a la pizza.

El asado: el gran vencedor en los partidos de
 UNO

Los chilenos no son los únicos que prefirieron el asado, también lo hicieron los argentinos, los brasileños y los uruguayos.

Llévatelo:

No es un misterio que los hinchas nacionales saben disfrutar en cada ocasión en que Chile sale a la cancha, ya sea con familiares o con los amigos. La final de este sábado con Argentina, será un partido que buscará coronar al mejor de América y el rey sin dudas, de toda junta, previa o carrete, será el asado.

Esto basado en un estudio de PedidosYa, plataforma líder en comidas a domicilio, quienes premiaron a sus usuarios con variados concursos, para votar por la comida preferida de los chilenos a la hora de ver a la roja.

La parrilla es el banquillo en que los efervescentes hinchas de la Selección preparan su entrada a la cancha y el asado es el indiscutido goleador, triunfando sobre la pizza, con un 70 por ciento de las preferencias en la final de la Copa de Comidas que juntó a 8000 votantes.

Los chilenos, sin embargo, no son los únicos que prefirieron este manjar a la hora de disfrutar, también lo hicieron los argentinos, los brasileños y los uruguayos, siendo el asado el preferido en gran parte de Sudamérica.

La Copa de las Comidas se realizó durante 21 días, del 18 de mayo al 8 de junio, en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. PedidosYa sorteó camisetas de las selecciones y cenas en cada país, entre los participantes que compartieron su votación en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter