Suicide Girls tendrán fiesta en el Centro Arte Alameda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Suicide Girls Party" se realizará el próximo 7 de noviembre.

Ilana Sg de Colombia, Kaotika Suicide de Argentina y Jacqueline Suicide de Brasil serán parte del evento.

Suicide Girls tendrán fiesta en el Centro Arte Alameda
 Jacqueline Suicide

El evento protagonizado por estas atractivas y llamativas jóvenes debutará en el país.

Llévatelo:

A partir de las 23.30 horas del viernes 7 de noviembre se realizará en el Centro Arte Alameda la "Suicide Girls Party".

El inédito evento reunirá a jóvenes de Chile y otros países de LatinoaméricaIlana Sg de Colombia, Kaotika Suicide de Argentina y Jacqueline Suicide de Brasil confirmaron su presencia en una instancia que promete sensualidad y todo un mundo que gira en torno a la creciente tendencia de las Suicide Girls.

A través de un comunicado los organizadores destacan que "'Black Heart Burlesque' es uno de los shows mas aclamados del último tiempo en Estados Unidos realizado por las chicas del Staff de Suicide Girls" y que ahora debutará en el país con exponentes nacionales.

Show, performances, concursos, sorteo de productos oficiales y sorpresas serán parte de esta iniciativa que ya agotó las entradas en su primera pre-venta. La segunda está disponible con un valor de siete mil pesos y cuando esta opción se agote la entrada general costará 10 mil pesos.

Imagen foto_00000027

Los boletos para asistir a la primera "Suicide Girls Party" se pueden adquirir en Inside Tattoo, y todos los detalles del evento se encuentran disponibles en Facebook a través del evento "Suicide Girls Party".

Imagen foto_00000028

Imagen foto_00000029

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter