Evo Morales a Sebastián Piñera: El pueblo venezolano derrotará al golpismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ningún candidato oligarca pinochetista tiene moral para acusar de 'dictadura' a un gobierno", expresó el presidente de Bolivia.

El ex mandatario chileno acusó al gobierno de Nicolás Maduro de haber "cobrado la vida de 100 víctimas inocentes".

Evo Morales a Sebastián Piñera: El pueblo venezolano derrotará al golpismo
 EFE

Esta no es la primera que Morales y Piñera se enfrascan en un enfrentamiento en Twitter.

Llévatelo:

El mandatario boliviano, Evo Morales, sostuvo que "el pueblo venezolano derrotará al golpismo" al responder el duro mensaje que le envió el ex Presidente Sebastián Piñera a Nicolás Maduro, en el que tachó a su gobierno de "dictadura".

Esto luego de que el viernes el precandidato de Chile Vamos emplazara al gobernante venezolano -en el marco de la cumbre regional del Mercosur que se desarrolla en Mendoza, con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet y su par altiplánico-, a través de Twitter.

"Líderes se reúnen en Mercosur 2017 oportunidad para que se escuche fuerte llamado de la libertad y defensa de la democracia en Venezuela", escribió primero el ex Mandatario chileno.

Un minuto más tarde, Piñera emplazó al jefe de Estado venezolano: "Presidente Maduro, su dictadura ha cobrado vida de 100 víctimas inocentes ¿Qué espera para abrir puertas a la libertad y democracia en Venezuela?".

Sin embargo, Piñera tuvo una feroz respuesta en la misma red social, eso sí, del presidente de Bolivia: "Ningún candidato oligarca pinochetista tiene moral para acusar de 'dictadura' a un gobierno. El pueblo venezolano derrotará al golpismo", sostuvo.

Esta no es la primera que Morales y Piñera se enfrascan en un enfrentamiento en Twitter: De hecho, en junio pasado, el mandatario boliviano respondió un duro mensaje que le envió el ex Presidente Sebastián Piñera, de que "mejor que se calle, deje de mentir", y recalcó -como hoy- que "un presidente indígena jamás callará ante el jefe de la oligarquía pinochetista".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter