Revelan primera imagen de la princesa Kate tras cirugía abdominal

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las esposa del príncipe William apareció con anteojos de sol a bordo de un vehículo conducido por su madre, cerca del Castillo de Windsor.

Revelan primera imagen de la princesa Kate tras cirugía abdominal
 EFE
Llévatelo:

Kate Middleton, princesa de Gales, fue vista públicamente este lunes por primera vez desde diciembre del año pasado, y luego de haber sido dada de alta tras la cirugía abdominal a la que fue sometida en enero de este año.

La imagen fue difundida por el sitio estadounidense TMZ donde se ve a Middleton con antejos de sol de copiloto en un vehículo junto a su madre Carole, en cercanías de Windsor.

Su aparición se da en medio de especulaciones respecto a su salud, debido a que la Casa Real apenas ha entregado someros detalles sobre su recuperación y, en una importante ceremonia del príncipe Williams, éste se tuvo que ausentar por "problemas personales".

El pasado 29 de enero fue la última vez que, oficialmente, se supo de Kate. Ese día fue dada de alta del hospital privado londinense The London Clinic, donde fue sometida a una cirugía abdominal el 16 de ese mes.

En ese comunicado, palacio informó que "la princesa de Gales ha regresado a casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Está realizando un buen progreso".

Previo a la intervención quirúrgica, Buckingham había adelantado que Kate recién retomaría sus actividades en época de Pascua, es decir, a fines de marzo.

Esto ocurre además cuando el rey Carlos III está sometido a un tratamiento contra el cáncer, luego de que en enero se informara de la enfermedad, sin precisar más detalles.

Así, las principales actividades de la corona han sido encabezadas en estas semanas por la reina Camila y Williams, el primogénito de Carlos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter