Tópicos: Mundo | Vaticano | Papa Francisco Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El papa Francisco renovó su oración por la "amada" Venezuela

"Un saludo especial lo dirijo a la comunidad católica venezolana en Italia, renovando la oración por vuestro amado país", señaló el pontífice.

Las plegarias del papa se dan en el mismo día en que los venezolanos están convocados por la oposición a una consulta ciudadana.

EFE
Miembros de la comunidad venezolana en Italia escucharon las plegarias del pontífice con banderas y globos.

Miembros de la comunidad venezolana en Italia escucharon las plegarias del pontífice con banderas y globos.

El papa Francisco renovó este domingo su oración por la "amada" Venezuela, en un breve mensaje dirigido a la comunidad católica de ese país latinoamericano presente en Italia y pronunciado tras el rezo del Ángelus dominical.

"Un saludo especial lo dirijo a la comunidad católica venezolana en Italia, renovando la oración por vuestro amado país", señaló el pontífice desde la ventana del Palacio Apostólico ante los fieles de la plaza de San Pedro.

Entre los congregados había un grupo de venezolanos que llevaron a la plaza vaticana globos con los colores de la bandera de su país, el rojo, el amarillo y el azul.

Los venezolanos están convocados durante esta jornada a votar en una consulta impulsada por la oposición para expresar su parecer sobre la asamblea constituyente promovida por el Gobierno venezolano

El presidente Nicolás Maduro, en tanto, señaló este sábado que el referendo que la oposición llevará a cabo este domingo es sólo una "consulta interna" entre los partidos de "la derecha".

"Han convocado una consulta interna de los partidos de la oposición con sus propios mecanismos, sin cuadernos electorales, sin captahuellas, sin auditorías", declaró Maduro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio