Diario donde escribe Capriles denunció ataque con bombas molotov

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incidente se registró tras protesta ante sede regional de Consejo Nacional Electoral convocada por el líder opositor.

Sede de La Región sufrió roturas de ventanas y daños en su fachada.

Diario donde escribe Capriles denunció ataque con bombas molotov
 EFE

Venezolanos salieron a las calles a protestar contra los resultados electorales.

Llévatelo:

El diario local venezolano La Región, donde el líder opositor Henrique Capriles tiene una columna dominical, denunció ante la Policía un ataque con bombas molotov y disparos al aire por supuestos grupos partidarios del Gobierno.

El hecho, del que también fue blanco el periódico Avance, se produjo en el estado de Miranda, que incluye una parte de Caracas y es gobernado por Capriles, candidato presidencial de la oposición en los comicios del domingo y quien reclamó un reconteo de votos ante la proclamación del oficialista Nicolás Maduro como ganador.

El jefe de Redacción de La Región, Daniel Murolo, dijo que la denuncia por el ataque fue presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Miranda.

El ataque tuvo lugar luego de una manifestación ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral para reclamar una auditoría del estrecho resultado electoral, la cual fue convocada el día antes por Capriles.

El periódico sufrió rotura de varias ventanas, daños en su fachada y en dos oficinas producto de las llamas que generaron las bombas molotov, pero nadie resultó herido.

Murolo sostuvo que los incidentes se prolongaron durante tres horas y que los agresores vestían camisetas rojas y gritaban consignas a favor del fallecido presidente Hugo Chávez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter