Nicolás Maduro: Estados Unidos busca debilitar su gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Declaración la realizó en el saludo de fin de año a las FF.AA.

Nicolás Maduro: Estados Unidos busca debilitar su gobierno
 EFE

Según Maduro, el imperio estadounidense sueña con dividir a las fuerzas militares venezolanas para vulnerar al gobierno.

Llévatelo:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que Estados Unidos está permanentemente utilizando métodos para "debilitar y destruir" el gobierno bolivariano, al tiempo que recalcó que su misión al frente del poder es mantener y consolidar una revolución socialista.

En su saludo de fin de año a las Fuerzas Armadas, Maduro dijo que el imperio estadounidense sueña con dividir a las fuerzas militares venezolanas para vulnerar al gobierno.

"Hoy podemos decir con mucho orgullo que todos los intentos de división, de conspiración que intentaron para vulnerar nuestra Fuerza Armada fueron derrotados por la moral, la unión y la convicción de la Fuerza Armada, que es una poderosa fuerza de la patria. Pero no podemos bajar la guardia ni un segundo", aseveró.

"Es el imperio estadounidense que sueña con lograrlo. ¿Cuántas veces han intentado dividir nuestras Fuerzas Armadas? Hoy podemos decir con mucho orgullo que todos los intentos de división, de conspiración que intentaron para vulnerar nuestra Fuerza Armada, fueron derrotados", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter