Tópicos: País | Educación | Colegios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Padres nuevamente hicieron fila para obtener una matrícula en colegio de Santiago

Cerca de 20 padres están desde la madrugada afuera del Colegio Oratorio Don Bosco.

En esta ocasión, es sólo para intentar quedar en la lista de espera, puesto que los cupos fueron completados con familiares de alumnos y prioritarios.

Gabriela Infante, Cooperativa
"Es la segunda vez que tenemos que hacer este horrible y gran esfuerzo para la educación de nuestro hijo", dijo uno de los padres.

"Es la segunda vez que tenemos que hacer este horrible y gran esfuerzo para la educación de nuestro hijo", dijo uno de los padres.

Durante la madrugada de este lunes, nuevamente se registraron filas de padres intentando matricular a sus hijos en un nuevo colegio.

En esta ocasión, fueron cerca de 20 los padres que llegaron hasta el Colegio Oratorio Don Bosco, ubicado en la comuna de Santiago, para intentar obtener un cupo en la lista de espera.

Esto, porque las vacantes ya fueron completadas con familiares de alumnos y estudiantes prioritarios.

"Es la segunda vez que tenemos que hacer este horrible y gran esfuerzo para la educación de nuestro hijo", dijo uno de los padres que pasó la noche en las afueras del colegio, mientras que otros reclamaron la casi nula posibilidad de entrar al colegio, pues no tienen familiares que estudien en el recinto ni son prioritarios.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio