Tópicos: País | Educación | Preescolar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Junji contratará a 270 funcionarias para nuevos jardines en Valparaíso

Proyecto incluye a 192 técnicos en educación parvularia.

Junji

Relacionados

Un total de 274 funcionarias, entre educadoras de Párvulos, técnicos en educación de párvulo y auxiliares de servicio, contratará la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de la Región de Valparaíso, para operar los 20 nuevos proyectos que se levantan en la zona.

Priscila Corsi, directora de Junji Valparaíso, detalló que del total de cargos, 19 asumirán la dirección de los nuevos establecimientos, 44 serán educadoras de aula, 192 técnicos en educación parvularia y 19 en labores de auxiliar de servicio.

Los 20 proyectos educativos en construcción se ubican en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, El Tabo, San Antonio, Cartagena, Quilpué, Olmué, Limache, Villa Alemana, Nogales, La Calera, San Felipe, Catemu, Santa María y Putaendo.

Junji informó que las personas interesadas pueden dejar su currículo a la Oficina de Personal de la Dirección Regional de Junji Valparaíso, ubicada en calle Alvares N°646, Viña del Mar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio