La lluvia no aguó la fiesta en Valparaíso: Autoridades hicieron positivo balance de Fiestas Patrias

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La gobernadora provincial, María de los Ángeles de la Paz, aseguró que llegaron más de 30 mil personas a las distintas ramadas.

Además, reveló que 60 mil vehículos ingresaron a la región y que el índice de delitos se mantuvo en niveles normales.

La lluvia no aguó la fiesta en Valparaíso: Autoridades hicieron positivo balance de Fiestas Patrias
 ATON

El público regresó a las ramadas de la provincia de Valparaíso tras las fuertes lluvias.

Llévatelo:

La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, entregó este miércoles un positivo balance de las celebraciones de Fiestas Patrias en la zona a pesar de las fuertes lluvias que obligaron a evacuar a los visitantes de distintas ramadas de Valparaíso y Viña del Mar.

"En general, asistieron a las ramadas más de 30 mil personasHemos extendido la posibilidad de funcionar hasta el sábado, en el caso de las pérdidas de Alejo Barrios. En el caso de Viña del Mar, la extensión será hasta hoy", reveló la autoridad.

Respecto de la situación del tráfico y la delincuencia en la provincia, De la Paz aseguró que "el balance es positivo, entraron alrededor de 60 mil vehículos, no tuvimos grandes problemas. El índice de delitos se mantuvo de la misma manera que antes del 18".

Por su parte, los fonderos de Limache y Olmué, donde no hubo grandes complicaciones debido a las lluvias, también pidieron ser beneficiados con la extensión de funcionamiento de sus ramadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter